Significado simbólico

Una tortuga se asocia con la sabiduría y la longevidad. Su caparazón es un símbolo de protección confiable, hogar, comodidad, calidez y seguridad. La tortuga también simboliza la tranquilidad, la discreción y la confianza en sí mismo. Estas cualidades se pueden utilizar para crear elementos clave de la marca. El logotipo de la tortuga es adecuado para fabricantes, empresas de seguridad, restaurantes, hoteles, complejos turísticos, reservas naturales, etc.


¿Quién lo usa?

Como símbolo de fiabilidad, el caparazón de tortuga se ha convertido en el logotipo de la marca de relojes suizos Certina. También puede que recuerdes el logo de la serie animada “Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”, cuyas letras están dibujadas copiando la estructura del caparazón de la tortuga. Una tortuga verde es el logotipo de los productos de la marca Turtle Wax, diseñados para pulir y procesar carrocerías. La marca de la empresa de TI Turtle Technologies representa la silueta del caparazón con un patrón distintivo. Además, tiene un personaje en forma de tortuga alegre y linda.


¿Qué elementos elegir?

Un logo con una tortuga puede contener una imagen de este reptil. La opción de dibujar depende de la marca, su estilo y su campo de actividad. Por ejemplo, un centro de entretenimiento necesitará un logotipo con una imagen esquemática, y un parque nacional necesitará un dibujo bastante preciso y detallado. En el logotipo se pueden representar detalles reconocibles como el caparazón de una tortuga, su cabeza y otros. En los logotipos de texto, puedes utilizar elementos distintivos, creando los acentos de "tortuga" necesarios.


Recomendaciones generales

Puedes utilizar esquemas de color tradicionales para un logotipo con una tortuga. Sin embargo, una imagen reconocible te permite alejarte de las decisiones generalmente aceptadas. Por tanto, un logo con una tortuga puede ser de cualquier color. Lo mismo se aplica al color y estilo de la fuente utilizada para los logotipos de texto. La tortuga a menudo simboliza la tranquilidad. Sin embargo, puedes tomar el enfoque opuesto y hacer que esta cualidad sea graciosa. Por ejemplo, usa la imagen de una tortuga corriendo para tu logotipo si tienes una empresa de mensajería.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!