Significado simbólico

El rinoceronte es un símbolo de fuerza, emociones desenfrenadas, poder, confianza en sí mismo, seguridad y protección. La imagen del rinoceronte está asociada con el comportamiento natural del animal. Un logotipo con un rinoceronte se recomienda para equipos deportivos y empresas de seguridad. Estos logotipos también son elegidos por bufetes de abogados, bares y restaurantes. Basta con introducir una solución no estándar al crear un símbolo, y se puede utilizar para marcar diferentes agencias de arte y empresas de TI.


¿Quién lo usa?

El fabricante de fuegos artificiales navideños del mismo nombre utiliza un rinoceronte rojo como logotipo. El personaje del logo es un hombre musculoso y extremadamente seguro de color rojo. Se creó un diseño muy simple y de líneas finas para la marca Rhino New York. La imagen del animal en el logotipo de Rhino Staging se asemeja a un dibujo de una cueva: tiene líneas simples y ligeramente descuidadas. En cuanto a Rhino Africa, la empresa desarrolló una marca con una silueta detallada. En el logotipo abstracto de Rhino Hyde Aparece una imagen de un animal


¿Qué colores elegir?

El logo con un rinoceronte se desarrolla utilizando diferentes opciones de color. Este es el caso cuando un esquema de color adecuado no está determinado por un símbolo, sino por la filosofía de la marca o colores corporativos ya aprobados. Si el nombre de la empresa incluye una característica del animal (por ejemplo, "Rinoceronte negro"), puede determinar la variante del color primario. Si analizas los logotipos, encontrarás que los colores y matices más comunes son los siguientes: rojo, azul, blanco, negro y gris.


¿Qué elementos elegir?

El cuerno distintivo es un elemento clave de la imagen del rinoceronte. Por lo tanto, el logotipo puede representar la silueta de un animal o su cabeza con un cuerno: de rostro completo o de perfil. Existen diferentes opciones de dibujo: desde una imagen esquemática hasta un dibujo detallado o convertir un rinoceronte en un personaje. En este último caso, la imagen se complementa con la expresión de las emociones necesarias, elementos de la indumentaria, etc. Se puede experimentar con combinaciones de personajes sencillos que le brindarán similitud visual a un rinoceronte. También se puede colocar un cuerno o una silueta reconocibles en el formato de texto del logotipo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!