Significado simbólico

El símbolo de un mono tiene muchos significados. En la cultura de cada nación, son diferentes y, a menudo, tienen significados opuestos. En general, el mono se considera un símbolo de astucia, agilidad, ambición, alegría, inteligencia y lealtad. Un logo con un mono es adecuado para cualquier marca con una filosofía que coincida con tales rasgos. Algunas empresas intentan enfatizar su creatividad con la ayuda del símbolo del mono, mientras que otras usan la imagen para poner un énfasis semántico en la destreza o la capacidad de encontrar una salida a cualquier situación.


¿Quién lo usa?

Un ejemplo bien conocido es el logotipo de Gas Monkey, una empresa de reparación y puesta a punto de automóviles. Esta es una imagen de una cabeza de mono agresiva. Lo contrario es el logotipo de Grease Monkey, un símbolo de la extensión del navegador. Este es un simple retrato de un mono, que recuerda al clásico pixel art. El logo de la compañía discográfica MWNCI Studios representa la silueta de un mono ubicado encima de las letras. Antes de su cambio de marca, el fabricante de ropa LC Waikiki usó un logotipo con la imagen de un mono mirando fuera de un círculo. El proyecto MONO IT utiliza un perfil simple de la cabeza de un mono en su logotipo.


¿Qué elementos elegir?

Un logo con un mono puede incluir una imagen del animal: detallada o en forma de silueta. Además, puedes usar solamente la cabeza (retrato) del animal. El mono es una noción general. Puedes elegir cualquier animal que forme parte de la especie de primates y dotarlo de un significado simbólico adecuado. La imagen de un mono se usa a menudo para crear un personaje de marca. Para hacer esto, usa las expresiones faciales naturales de estos animales. En los logotipos modernos, el animal se representa de forma concisa, sin un dibujo detallado, pero se reconoce al instante.


Recomendaciones generales

En un logotipo con un mono, es importante transmitir un estado de ánimo coherente con la filosofía de la marca. La serie asociativa que invoca el animal permite hacerlo. En cuanto a la combinación de colores, no hay restricciones. Sin embargo, muchas marcas utilizan tonos oscuros y saturados, correspondientes a los colores reales de muchos monos. Al analizar logotipos con monos, puedes ver la popularidad de una combinación en blanco y negro. Esto tiene la ventaja de verse bien en cualquier superficie.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!