Significado simbolico

El león es el rey de los animales, un animal orgulloso y hermoso, que refleja la dignidad y el poder. A menudo hay logos con la imagen de este animal. Tiene sus raíces en el pasado lejano cuando esta bestia era un animal heráldico y se representa en los brazos de familias y clanes famosos. El simbolismo de este logo es diverso. Dos leones, que se acercan, se llaman luchadores, invictos. El animal, que representa el ala, encarna el coraje y la dinámica del movimiento.


¿Qué industrias lo utilizan?

Varios leones se pueden ver en los brazos de muchos países, por ejemplo, en el escudo de Inglaterra. Logotipo ampliamente utilizado con la imagen de un león en la corona de equipos de fútbol y otras compañías deportivas. "El león va del poder al poder": el lema del logotipo moderno de la compañía con la imagen de un animal parado sobre sus patas traseras en un escudo cuadrangular azul y proyectando una sombra negra.


¿Qué empresas lo utilizan?

Este símbolo fue utilizado en el logotipo de la compañía de automóviles Peugeot hace 200 años. Esta imagen representa el poder y el equilibrio de la existencia a largo plazo. La cabeza rugiente de un león, encerrada en un círculo de película, es el famoso logotipo de la compañía estadounidense Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Se puede ver antes del comienzo de muchos miles de películas famosas. Esta imagen se convirtió, de hecho, en el logo de todo Hollywood.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Los colores más utilizados son el rojo, amarillo (oro), púrpura y naranja.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!