¿Qué compañías lo usan?

¡El logotipo verde de Lacoste probablemente presenta el cocodrilo más famoso del mundo! Al mismo tiempo, la imagen de un cocodrilo no es una opción obvia para las empresas. Al considerar este símbolo verde para su identidad visual, debe tener en cuenta sus connotaciones complejas.


Significado simbólico

Un cocodrilo tiene que ver con el poder y la resistencia. Por esta razón, esta imagen es muy popular entre los clubes y equipos deportivos. (Piense en Louisiana Ice Gators, Florida Gators, Florida Everblades y algunos otros nombres de la familia.) Como un cocodrilo carece de atractivo visual, muchas marcas prefieren animales más atractivos para representar sus valores e ideas.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Un círculo parece una opción ideal para nosotros. Alternativamente, puede usar una elipsis o patrón que consiste en líneas curvas. Las formas con ángulos rectos o afilados (cuadrados, diamantes, etc.) deben usarse con precaución. Si está administrando un club deportivo, vestir a su cocodrilo con el uniforme de su equipo puede ser una buena idea. Para demostrar que eres un rival fuerte, asegúrate de agregar fiereza a tu mascota verde.


¿Cómo elegir los colores correctos?

En cuanto al color de fondo, no puedes equivocarte con el negro. Además, puedes combinar negro con rojo o azul profundo. Un emblema de cocodrilo no es el mejor lugar para colores soleados y optimistas, como el amarillo o el naranja.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!