Cómo Poner Rápidamente un Logotipo en Cada Diapositiva de PowerPoint
El logotipo de su empresa es una excelente manera de marcar sus diapositivas de PowerPoint. Cuando desee agregarlo a una presentación, hay una manera mucho mejor de hacerlo que agregarlo manualmente a cada diapositiva.
Nota: Mire este breve tutorial en pantalla o siga los pasos rápidos a continuación, que complementan este video.
1. Primer paso
Para agregar el logotipo a mi presentación, la mejor manera de hacerlo es saltar a la pestaña Ver, y luego elegir Maestro de Diapositivas.
2. Segundo paso
Cuando editamos el Maestro de Diapositivas, estamos editando las configuraciones que controlan el diseño general y el estilo en la que estamos trabajando. Esto controla los diseños de múltiples paginas al mismo tiempo.
Pegue el logo y posiciónelo aquí en el Maestro de Diapositivas. Puede cambiar su tamaño y colocarlo, como lo hacemos con una pagina normal, pero con el Maestro estamos actualizando varios diseños de paginas al mismo tiempo.
3. Tercer paso
Cualquier diapositiva que use este maestro tendrá el logotipo agregado. Sigamos adelante y volvamos a la Vista Normal.
Notará ahora que varias paginas ahora tienen el logotipo agregado. La ventaja de hacerlo de esta manera es fácil de ver, ya que no solo podemos ajustar varias diapositivas rápidamente, sino que el logotipo se coloca de manera consistente en el mismo lugar en todas y cada una.
¡Concluyendo!
Ahora que ha aprendido a colocar un logotipo en cada pagina utilizando el Maestro de Diapositivas, está listo para personalizar su presentación rápidamente.
Si no tiene un logotipo, puede crearlo a través de Logaster ahora mismo.