Historia de Igor Cherkesov – Marca Life Framer
Soy un aspirante a fotógrafo, pero como dicen, una estrella en ascenso 🙂 Tengo 56 años, y también soy consultor de desarrollo organizacional (consultoría de gestión), pero esto no es particularmente relevante en estos días por razones económicas y razones políticas. También me gusta la consultoría de expertos .
Páginas de la marca:


❝
¿Por qué necesitas una marca?
La necesidad de una marca surge cuando tienes un producto. Cuando hay una fórmula de producto, por ejemplo, “productos lácteos para niños menores de tres años preparados como el bebé mismo los cocinaría”, entonces desea visualizarlo en algo que pueda explicar la confiabilidad y seguridad del consumidor y toda la fórmula para inspirar confianza. Necesitamos algún tipo de señal, un conjunto de símbolos que puedan representar visualmente su idea (producto). Ellos también necesitan imágenes y símbolos que ellos mismos puedan ver y demostrar a los demás. Necesitaba la marca para formular el producto en forma de símbolos cortos que fueran comprensibles para mis clientes, para crear conciencia en el entorno de información de los clientes e inspirar confianza en el consumidor.
❞
❝
¿Qué te gustó de Logaster?
Servicio útil por un precio razonable – tiempo de respuesta de apoyo dentro de límites razonables – soporte en «» un toque «» – la interfaz de servicio es inteligible y comprensible
❞





