Con varias fuentes increíbles y complementarias que existen en Internet, no tienes de qué preocuparte. Aunque puedes usar la fuente elegida para la creación de monogramas, varias fuentes han sido desarrolladas a propósito y son más apropiadas para tales tareas. Los monogramas son grandes personajes decorativos que se utilizan para personalizar varios tipos de diseños. Se pueden utilizar para producir invitaciones de boda de lujo, membretes sofisticados, tarjetas de presentación profesionales y logotipos de empresas. Las fuentes de monograma gratuitas se ven impresionantes en numerosos proyectos de bricolaje, así como en plantillas de bordado. Incluso se pueden agregar a tu sitio para mejorar el texto.

Hemos reunido una lista de 15 fuentes gratuitas. Algunas fuentes de losas fundamentales se curvan naturalmente en un monograma circular. Hay colecciones de fuentes con estilos modernos y vintage. Echa un vistazo y descarga los que le atraigan. ¡Haznos saber si resultaron útiles para tu proyecto! Aunque varias colecciones de fuentes que se muestran aquí son de descarga gratuita, asegúrate de leer los términos que acompañan a cada una.

Zilap Monograma

Fuente Zilap Monograma

Este estilo fue creado de la misma manera que las otras fuentes de Zilap Studio, ajustando una fuente existente. La idea giraba en torno a los creadores que necesitaban producir nuevos logotipos para productos y clientes regularmente. Como tal, nació el monograma Zilap.

Monogramos

Fuente Monogramos

Monogramos es una fuente increíble que puedes descargar gratis. Creado por Woodcutter, la fuente ofrece algunas increíbles formas de letras versátiles. Es adecuado para un marco de monograma circular.

Maxwell

Fuente Maxwell

Maxwell es ideal para numerosos proyectos de diseño gráfico, incluidos proyectos web, impresos y de animación. La fuente es adecuada para logotipos, monogramas y titulares.

Cheque regular

Fuente cheque regular

Check es una fuente monograma que puedes descargar gratis y fue creada por Mirela Belova. La fuente está influenciada por formas geométricas y viene con una elegante apariencia vintage. Check es adecuado para composiciones y titulares. Esta fuente es compatible con el alfabeto cirílico y latino.

Janda Stylish Monogram

Fuente Janda Stylish Monogram

Esta fuente se utiliza para crear monogramas básicos. Escribe un carácter en mayúsculas y minúsculas en orden inverso para producir un monograma clásico.

Cinzel

Fuente Cinzel

El tipo de letra llamado Cinzel está influenciado por las inscripciones romanas del siglo I y utiliza proporciones clásicas. Dicho esto, no es un revivalismo básico. Aunque articula toda la historia del alfabeto latino, tiene una sensación moderna.

Lobster

Fuente Lobster

Lobster es una fuente popular gratuita para crear monogramas. La fuente es muy hermosa, también adornará perfectamente el titular de cualquier periódico, revista o logotipo de cualquier sitio.

Great Vibes

Fuente Great Vibes

Great Vibes es un script maravillosamente fluido que se conecta. Contiene descendentes y ascendentes limpios, además de versiones lujosas en mayúsculas.

Bitter

Fuente bitter

El monograma Bitter es un tipo de letra serif creado por Sol Matas. Fue desarrollado para ser una fuente de texto muy legible para imprimir y leer en pantallas. Viene en cursiva, normal y negrita.

Monogram KK

Fuente Monogram KK

Monogram KK es una fuente monograma contemporánea con elegantes caracteres cursivos llamativos. Se pueden usar letras mayúsculas, y el conjunto en minúsculas es una variación reducida de sus contrapartes en mayúsculas.

Comfortaa

Fuente Comfortaa

Comfortaa es un diseño geométrico curvo tipo sans-serif para ser utilizado en grandes tamaños. Es gratuito para ser utilizado tanto para proyectos comerciales como personales.

Baroque Explosion

Fuente Baroque Explosion

Otra fuente de monograma sorprendente y segura es el estilo barroco.

Beaver

Fuente Beaver

Esta increíble fuente de estilo moderno y sans-serif fue creada por Goob Design Studio.

Taller Evolution

Fuente Taller

Taller Evolution de Zetafonts es una fuente de monograma sans-serif que puedes usar para mejorar todo tipo de texto. Es una fuente contemporánea que se compone de líneas limpias. Se ve minimalista, pero llamativo. Cada letra de Zetafonts es mayúscula: un conjunto ancho y el otro estrecho. Se incluyen varias letras únicas que permiten al usuario producir monogramas especiales.

Rasty Lop

Fuente Rasty Lop

Rasty Lop es otro monograma gratuito en la familia de fuentes sans-serif. Tiene una sensación contemporánea con una ligera apariencia banal. Viene en mayúsculas, pero esta fuente limpia no garantiza ningún ajuste para mejorarla. Intenta crear un logotipo de iniciales ahora mismo con Logaster.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a elegir una fuente de monograma ideal. Si tienes algunos monogramas que te gustan, siéntete libre de informarnos sobre ellos en los comentarios a continuación.

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.