Beneficio, rentabilidad y lealtad del cliente: por qué necesitas explorar las soluciones White Label

¿Cómo funcionan las soluciones White Label?Beneficios del White LabelingQuién y cómo debe utilizar el White LabelLos mejores sectores para el White LabelingResumiendo ¿Cómo minimizar los costos al desarrollar un nuevo producto? ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes y dar a conocer mi marca? Si te estás haciendo estas preguntas, te recomendamos que analices el […]

Categorías: Cómo

7 reglas básicas para diseñar folletos

¿Por qué necesitas folletos y dónde puedes usarlos?Elección del tipo y tamaño de folletoAspectos a considerar al diseñar un folletoCómo crear un folleto¿Qué necesita saber sobre la preparación de un archivo para la impresión? Un estudio de la Universidad de Bentley en Estados Unidos ha demostrado que incluso en la era digital, las personas valoran […]

Categorías: Cómo

Cinco formas de ganar dinero en YouTube

¿Cuánto puede ganar en YouTube?Formas de monetizar su canalMás consejos inteligentes YouTube es el segundo sitio web más popular del mundo. Cada día, las personas pasan más de 1000 millones de horas viendo videos de YouTube. El tiempo medio de permanencia en la plataforma es de 40 minutos. No es necesario tener una base asombrosa […]

Categorías: Cómo

Cómo crear una propuesta de valor que funcione

¿Qué es una propuesta de valor?Cómo crear una propuesta de valor: 3 sencillos pasosGrandes ejemplos de propuestas de valor ¿Cómo resuelve su producto el problema de sus clientes? ¿Por qué la gente debería comprarle a usted en lugar de a sus competidores? ¿Qué le distingue de empresas con ofertas similares? Las respuestas a estas preguntas […]

Categorías: Cómo

Cómo vender joyas en línea: Una guía para el éxito

Defina su nichoElija una plataforma de ventaIntegre pagos y organice el envíoDesarrollar una estrategia de marketing La joyería se encuentra entre los productos de mayor tendencia para vender en línea. En esta guía, entraremos en los detalles esenciales de cómo aprovechar el mercado de la joyería en auge. Siga leyendo para descubrir cómo hacer un […]

Categorías: Cómo

Cómo iniciar un podcast asesino: Un tutorial paso a paso

Tipos de podcasts y su potencial de marketingLanzamiento de su propio podcast: Equipo y análisis de mercadoGrabación y publicación de un podcast: Factores que tener en cuenta Según la encuesta, el 59% de las personas gastan más escuchando podcasts que navegando en las redes sociales. Al mismo tiempo, el 66% de los encuestados informa que […]

Categorías: Cómo

Cómo crear una tarjeta de Navidad: Termine la guía del concepto a la impresión

Cómo crear una tarjeta de Navidad personalizadaHerramientas clave para diseñar una tarjetaDónde imprimir su tarjetaMejores ideas para tu tarjeta de Navidad Las tarjetas navideñas personalizadas son una gran manera de felicitar a sus colegas y socios de negocios en la próxima temporada de vacaciones. En esta guía rápida, descubrirá cómo seleccionar los colores e ilustraciones […]

Categorías: Cómo

Diez tipos de productos hechos a mano que vale la pena vender en línea

Lo que se puede vender en InternetCómo empezar a vender en línea ¿Aficionado a coser, tejer, cocinar, modelar en arcilla? Cualquier pasatiempo se puede monetizar vendiendo cosas hechas a mano en línea en todo el mundo. La demanda de ellos es muy alta: el tamaño del mercado de los productos hechos a mano es constantemente […]

Categorías: Cómo

No solo calidad: cómo construir una marca de cerveza artesanal exitosa

Lo que debes saber sobre el mercado de la cerveza artesanalPosicionamiento: cómo inventar una historia y una propuesta de venta únicaDiseño: cómo atraer la atención por etiquetas, botellas y envasesMejores ejemplos de marca creativa de cervecerías artesanales El interés por la cerveza artesanal está en su apogeo: todos los días se abren decenas de cervecerías […]

Categorías: Cómo

Creación de una marca personal: Una guía paso a paso

¿Qué es una marca personal y por qué la necesita?Cómo crear una marca personal desde cero Piense en los especialistas a los que se suscribe en las redes sociales. Cocineros, psicólogos, guías turísticos, entrenadores o especialistas en marketing: todos ellos construyen su negocio y atraen clientes a través de una marca personal. Puede crearlo desde […]

Categorías: Cómo

Siete pasos sencillos para aumentar el número de suscriptores en Twitter

Lo que necesita saber sobre TwitterCómo aumentar el número de suscriptores ¿Quiere aumentar la cuenta de Twitter de su empresa para atraer a más clientes potenciales? Hemos preparado un conjunto de consejos simples y efectivos sobre cómo captar la atención de su público objetivo. Aprenderá qué poner en el encabezado de su perfil, cómo usar […]

Categorías: Cómo

Cómo crear un banner atractivo para Twitch

Todo lo que necesitas saber sobre Twitch: su esencia y público objetivoElementos visuales básicos de un perfil de TwitchDescripción general de los servicios de creación de banners ¿Tu marca ya está en Twitch? La plataforma de transmisión de video que comenzó con los videojuegos ahora promueve contenido sobre temas que van desde la cocina hasta […]

Categorías: Cómo

Una guía paso a paso para la creación de logotipos GIF en Photoshop

¿Por qué necesitas un logotipo GIF?Dónde usar un logotipo animadoCómo crear un logotipo GIF en PhotoshopCuestiones a considerar al crear un GIF ¿Recuerdas las animaciones GIF cortas con memes o anuncios que atraen la atención en las redes sociales y sitios web? ¿Sabes que se pueden utilizar no solo para entretenimiento sino también para promoción […]

Categorías: Cómo

Cómo elegir el esquema de color adecuado para imprimir e Internet

La diferencia entre los esquemas de color CMYK, RGB y PantoneDónde usar los esquemas de color¿Qué necesitas saber sobre la impresión del logotipo?Elección del método de impresión del logotipo Si alguna vez has imprimido tarjetas de visita o calendarios, probablemente hayas oído hablar de los esquemas de color CMYK, RGB y Pantone. Es importante comprenderlos […]

Categorías: Cómo

Creación de una tarjeta de felicitación: 5 consejos y 4 servicios

7 razones para enviar una tarjeta de felicitación5 criterios de diseño para una tarjeta de felicitación bonita4 Creadores de tarjetas online Incluso en la era digital, las personas valoran más las postales que las felicitaciones en las redes sociales, como lo confirmaron 8 de cada 10 encuestados. Para mostrar tu atención a socios comerciales, clientes, […]

Categorías: Cómo

Las mejores combinaciones de colores para embellecer tu diseño.

Cómo crear una combinación de dos coloresTriples combinacionesColores Pantone: 2012 a 2020ОLos mejores servicios en línea para configurar una paleta de colores profesional  Le sugerimos que haga un experimento curioso. Intente llenar una hoja A4 con la palabra «rojo» en letra azul y la palabra «amarillo» en letra verde. Luego lee las palabras. Lo más […]

Categorías: Diseño

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!