General, How To

Registro de afiliados de Logaster. Guía paso a paso.

El programa de afiliados de Logaster permite a los socios monetizar su audiencia y ganar comisiones de cada cliente. Rastree el éxito de los enlaces de afiliados y los ingresos totales de las ventas en la cuenta del socio personal.

¿Cómo inscribirse en un programa de afiliados?
¿Cómo obtener enlaces y banners de referencia?
¿Cómo recibir el pago?

¿Cómo inscribirse a un programa de afiliados?

Para poder participar en el programa de afiliados, no es necesario utilizar nuestros servicios. Solo regístrese y comience a atraer clientes. Para el registro, necesita:
1. Ir a la página de registro haciendo clic aquí y luego haciendo clic en “Registrar”.

Registrar Logaster afilliate
2. Rellene todos los campos con información personal en el formulario de registro. Cree su ID de afiliado (que se usará para generar enlaces de afiliado) e ingréselo en el campo “ID para el enlace de afiliado”. O deje el campo en blanco y el sistema lo generará automáticamente. Haga clic en “Registrarse”.

Registrarse Account
3. Se enviará un enlace para iniciar sesión en su cuenta personal y contraseña a la dirección de correo electrónico especificada durante el registro.

Confirmación de registro de afiliados
4. Inicie sesión usando su correo electrónico y contraseña, o inicie sesión desde la página para socios.

Inicie sesión Logaster

¿Cómo obtener enlaces y banners de referencia?

Simplemente coloque nuestro banner publicitario en su sitio web o escriba una recomendación con su enlace de afiliado. Para obtener el enlace de afiliado / banner:
1. vaya a la sección “Banners y enlaces” y seleccione la versión de idioma del sitio web para promocionar especificando la campaña: com, ru, de, jp o br.

Banners y enlaces
2. Seleccione el tipo de banner/enlace:
“Texto. Enlace”: para obtener un enlace de texto que pueda utilizar, por ejemplo, en revisiones o boletines por correo electrónico.
“Imagen”: banners estáticos horizontales y verticales para publicar en su sitio web.
“Banners HTML” son un widget conveniente que permitirá a los usuarios obtener su logotipo sin salir del sitio web del socio.

Seleccione el tipo de banner/enlace
3. Seleccione la URL orientada al objetivo (la página a la que irán los usuarios) y haga clic en “Aplicar” para guardar la configuración.

Seleccione la URL orientada
4. ahora haga clic en “Obtener código de banner”. Copie el código y péguelo en el código de la página en el sitio web.

Obtener código de banner

Pon un enlace al banner en el blog.
5. Además, ofrecemos a nuestros socios que coloquen un formulario para crear un logotipo en su sitio web. La ventaja de esta herramienta de afiliación es que el cliente en el sitio web del socio crea un logotipo en un widget especial y, para realizar un pago, el cliente se redirige a Logaster. Por lo tanto, el socio no necesita organizar la recepción de pagos y brindar soporte a los clientes, y este último le ahorrará tiempo para familiarizarse con el sitio del generador de logotipos e inmediatamente procederá a la etapa de creación del logo. Para colocar el widget en su sitio web, envíe una solicitud al correo electrónico: support@logaster.com
6. Crearemos un formulario que se ajuste perfectamente al diseño de su sitio web. Por ejemplo, así es como se ve el widget de Logaster en el sitio asociado logowiks.com.

logowiks.com ejemplo

¿Cómo recibir el pago?

En el panel de control puede hacer un seguimiento de las estadísticas de clics en el enlace del afiliado, el número de ventas y comisiones disponibles para el pago.
1. Vaya a “Informes” para obtener acceso a las estadísticas generales de su cuenta de afiliado.

Informes Logaster
2. En las “Estadísticas de resumen” obtendrá información sobre todos los eventos rastreados: impresiones, clics, ventas y comisiones para el período seleccionado.
3. El “Análisis” muestra las tendencias de las operaciones en el gráfico y en el formulario de datos. Tendrá una comprensión clara de qué tan bien se está desarrollando su programa de afiliados.
4. Puede obtener una lista de todas las transacciones y comisiones registradas por el sistema en las “Tarifas”. Además, obtiene un bono de $5 por el registro en el programa de afiliados.

Estadísticas de resumen
5. Es muy fácil conseguir la comisión de afiliados. Para hacer esto, en “Pagos”, haga clic en “Para recibir un pago”, o escríbanos a v.holiney@logaster.ru, poniendo:

– Importe de la comisión (retiro mínimo de $15);
– Y una forma conveniente de obtener dinero: PayPal, WebMoney, transferencia bancaria.;

Para recibir un pago

Dentro de unos días hábiles realizaremos su transferencia de la Comisión.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro experto en trabajar con socios: support@logaster.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Acerca de Alexander Lewin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *