¿Desea descargar el logo, pero no sabe cómo hacerlo?

Estas son las instrucciones paso a paso sobre cómo realizar el pago: 1. Crea un logotipo. Lea aquí cómo crear un logotipo. 2. Regístrate. ¡Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña, o utilice Google, Facebook, Yahoo y otras cuentas! 3. Vaya a la página del logotipo y haga clic en "Descargar logo". Ahora tiene que elegir una de las opciones: - "Para pantallas (1024 px)" – el logotipo está disponible en tamaños de 75 a 1024 pixeles. - "Para pantallas (5000 px)" - el logotipo se puede descargar en el tamaño 5000 px. - "Para pantalla e impresión" - el logotipo está disponible en tamaños de 75 a 5000 px, además de los formatos vectoriales PDF, SVG. ¿Cuál es la diferencia? Los logos "Para pantalla" contienen sólo los archivos de mapa de bits (PNG, JPEG). Los logos "Para pantalla e impresión" contienen archivos ráster y vectoriales (PDF, SVG),...

Categorías: Archivo

¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca?

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo comprar diseños que haya creado como parte del Kit de marca. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con logotipos creados Cómo descargar y activar el producto después del pago Cómo encontrar un logo que ha creado pero no guardó El conjunto de diseños que se ven en la página del producto - son sólo ejemplos. Tras el pago puede descargar sus propios diseños y, en caso de ser necesario, los ejemplos propuestos. Así que vamos a empezar. Es muy fácil comprar sus diseños. Para esto tiene que: 1. Ir a la página del logotipo y comprar el Kit de marca. Puede leer cómo hacer un pago aquí. 2. Visite a su cuenta después del...

Categorías: Archivo

Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos. Cómo descargar y activar el producto después del pago. Cómo encontrar un logo que he creado pero no guardé. ¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca? To create all these products you can just follow the steps below: Para crear todos estos productos sólo tiene que seguir los siguientes pasos: 1. Visite la página del logotipo en su cuenta. 2. Haga clic en "Crear una tarjeta de presentación con el logotipo" o cualquier otro producto. El ícono indicado es el triángulo en la esquina superior derecha del logotipo. 3. El Asistente se abrirá y podrá seleccionar el diseño deseado. 4....

Categorías: Archivo

Beneficio, rentabilidad y lealtad del cliente: por qué necesitas explorar las soluciones White Label

¿Cómo funcionan las soluciones White Label?Beneficios del White LabelingQuién y cómo debe utilizar el White LabelLos mejores sectores para el White LabelingResumiendo ¿Cómo minimizar los costos al desarrollar un nuevo producto? ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes y dar a conocer mi marca? Si te estás haciendo estas preguntas, te recomendamos que analices el modelo de asociación conocido como "White Label" (WL). Este artículo describe quién puede beneficiarse de este modelo de negocio (Spoiler: literalmente cualquiera) y cómo integrarlo sin problemas en tu negocio. ¿Cómo funcionan las soluciones White Label? White Label es un modelo de asociación comercial altamente escalable mediante el cual la Compañía A (Proveedor) produce un producto o servicio y la Compañía B (Revendedor) lo vende bajo su nombre a un cliente final. El nombre de "white label" proviene de la industria de la música. En el pasado, los discos promocionales se enviaban a estaciones de...

Categorías: Cómo

7 reglas básicas para diseñar folletos

¿Por qué necesitas folletos y dónde puedes usarlos?Elección del tipo y tamaño de folletoAspectos a considerar al diseñar un folletoCómo crear un folleto¿Qué necesita saber sobre la preparación de un archivo para la impresión? Un estudio de la Universidad de Bentley en Estados Unidos ha demostrado que incluso en la era digital, las personas valoran los materiales imprimibles que se pueden tocar con las manos, incluyendo los folletos, cuyas ventajas incluyen el bajo costo de creación y su uso versátil para promover negocios. En este artículo, te diremos cómo desarrollar y distribuir un folleto. ¿Por qué necesitas folletos y dónde puedes usarlos? Comencemos con la terminología. Un folleto es una hoja de papel doblada que contiene información sobre una empresa, bienes, servicios o eventos y se distribuye con fines promocionales. A menudo se confunde con un catálogo, por lo que es importante comprender la diferencia entre los términos. Un catálogo...

Categorías: Cómo

Cinco formas de ganar dinero en YouTube

¿Cuánto puede ganar en YouTube?Formas de monetizar su canalMás consejos inteligentes YouTube es el segundo sitio web más popular del mundo. Cada día, las personas pasan más de 1000 millones de horas viendo videos de YouTube. El tiempo medio de permanencia en la plataforma es de 40 minutos. No es necesario tener una base asombrosa de suscriptores para monetizar tu canal. Todo lo que tiene que hacer es construir una audiencia leal, crear contenido atractivo y seleccionar la mejor manera de generar ROI de su contenido de YouTube. Siga leyendo para descubrir las mejores estrategias para monetizar su canal de YouTube.  ¿Cuánto puede ganar en YouTube? En 2019, la cantidad de canales de YouTube que generaron ganancias de seis dígitos creció en un 40%. Para los canales con ganancias de cinco dígitos, el aumento fue del 50%. No espere que el dinero comience a fluir en el momento en que...

Categorías: Cómo

10 tendencias de diseño de logotipos a tener en cuenta en 2021

El servicio de creación de logotipos Logaster se compromete a crear logotipos profesionales para empresas de todo el mundo. El año está llegando a su fin, y ha llegado el momento de hacer una descripción general de las principales tendencias de diseño de logotipos. ¡Averigüemos qué técnicas artísticas utilizarán los diseñadores en 2021! Simplificación Las composiciones limpias, la tipografía sencilla y la falta de decoraciones seguirán dominando la tendencia. En 2021, prepárate para ver logotipos más llamativos con efectos minimalistas. La versatilidad de usos es lo que hace que los emblemas simples sean tan populares entre las empresas. El diseño minimalista sigue siendo perfectamente reconocible en una variedad de superficies, desde el icono de la aplicación móvil hasta el banner publicitario y las tarjetas de presentación. Observa cómo las marcas de renombre están editando sus logotipos para hacerlos más atrevidos y memorables. Tipografías en negrita ¿Sueñas con un diseño llamativo?...

Categorías: Diseño

12 ejemplos creativos de identidad corporativa para inspirarte

Qué incluye la identidad corporativaEjemplos de identidad corporativa de marcas famosas La identidad corporativa no es solo una combinación de logotipo, eslogan, colores corporativos y fuentes. Tu tarea principal es crear una imagen reconocible de la empresa ante los ojos de los consumidores. En este proceso, cada punto de contacto con la marca se vuelve crucial, desde el embalaje de marca hasta la comunicación con los clientes. Explicaremos cómo las marcas conocidas hacen frente a esta tarea. Qué incluye la identidad corporativa La identidad corporativa se basa en la misión y los valores de la empresa, el mensaje que transmite al público objetivo. Puedes transmitirlo con la ayuda de herramientas que afectan todos los sentidos: visión, oído, olfato, sensaciones táctiles. Los principales elementos de la identidad corporativa son: Nombre de la empresa;logolematipografía;espectro de color;fotos, ilustraciones, gráficos que forman el estilo Los elementos adicionales que dependen del tipo de actividades de...

Categorías: Diseño

Nombres para tiendas: ejemplos originales y consejos

Nombres y Logos de TiendasCómo crear un logo para su tienda Al lanzar un nuevo proyecto, cada empresario enfrenta el desafío de nombrarlo. El mejor nombre es el que es simple y fácil de recordar. No pierda la oportunidad de causar la primera impresión correcta en clientes potenciales. Junto con productos de alta calidad y un servicio excelente, un nombre poderoso puede llevar su marca a la cima de su industria. ¿Dónde empezar? Primero, concéntrese en los productos que está vendiendo y a quién se los está vendiendo. El nombre de una tienda de muebles sería inapropiado para una tienda de ropa de mujer. En segundo lugar, tenga cuidado de no hacerlo demasiado largo o confuso. Un nombre corto ofrece muchas ventajas: es fácil de recordar, pronunciar y encontrar en línea. Además, asegúrese de que su palabra seleccionada suene bien y diferencie su negocio del resto de la industria. Evite...

Categorías: Diseño

¿Cómo crear un archivo de logotipo en formato AI para Adobe Illustrator?

Si ha creado un logotipo con Logaster, es posible que desee descargarlo en formato de archivo AI. Por dos razones principales: para modificar el logotipo en Adobe Illustrator después de descargarlo de nuestro sitio, o para imprimir un logotipo en productos de marca. La impresión requerirá con mayor frecuencia el formato de archivo de AI. Tenga en cuenta que Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales. Por lo tanto, es esencial guardar el archivo como AI, que es un formato vectorial, después de trabajar en Illustrator y esto lo hará compatible con otro formato vectorial: PDF. Instrucciones paso a paso sobre cómo obtener su logotipo en formato de archivo AI Los pasos son muy simples. Primero, debe descargar el logotipo en formato PDF desde su cuenta de Logaster. Los archivos vectoriales (incluido el PDF) están disponibles en el paquete S. Si tiene un paquete XS, puede actualizarlo a S,...

Categorías: Cómo Formato de archivo

Visión General de los Logos Vectoriales y Cómo Crearlos

Los gráficos vectoriales se utilizan ampliamente en la industria de la impresión y en el diseño web, lo que permite la producción de una imagen de alta calidad de cualquier tamaño, ya sea un logotipo en color o un banner publicitario a gran escala para una cartelera. En este artículo, le educaremos sobre los fundamentos de los gráficos vectoriales. ¿Qué son los gráficos vectoriales? Junto con los formatos raster, tridimensional y fractal, el vector es una de las formas más comunes de crear gráficos modernos. Sus elementos principales son varias formas geométricas, incluyendo líneas, curvas, puntos, círculos, etc. Imagen por Deverdesigns.com A diferencia de los logotipos de trama, que están formados por píxeles, las imágenes vectoriales consisten en puntos de control y curvas que los vinculan. Todos los parámetros (tamaño, ubicación, color, etc.) pueden calcularse automáticamente mediante un editor de gráficos utilizando ciertas fórmulas matemáticas (función sinusoidal, parabólica o hiperbólica)....

Categorías: Formato de archivo Logos

Ventajas y desventajas del formato SVG

Ventajas y desventajas Cómo usar el SVG Hoy vamos a enfocarnos en el formato vectorial SVG. Puedes leer más sobre gráficos vectoriales y sus diferencias del formato ráster aquí.Además ya habíamos hecho mención del SVG en el artículo "Formato de archivo de imagen – JPEG, PNG, SVG, PDF". Ahora intentemos descubrir este formato a mayor detalle. El SVG (Gráficos Vectoriales Redimensionables) apareció en 1999. Fue desarrollado e implementado para representar la imagen y sus elementos (figuras, objetos, dibujos) en un formato de texto especial (XML). Photo marketblog.envato.com Ventajas y desventajas Pros:- tamaño pequeño. Los elementos de una imagen SVG abarcan mucho menos espacio que sus gemelos creados en formato ráster;- flexibilidad. Con CSS, puedes cambiar rápidamente la configuración de los gráficos en el sitio, tal y como el color de fondo o la posición del logotipo en la página. Para hacer esto, puedes editar el archivo en cualquier editor de...

Categorías: Formato de archivo

Entrevista con Víctor Campuzano - sobre marketing, startups, emprendedores y tendencias para 2021

Víctor Campuzano es Growth Hacker en activo que trabaja diariamente ideando estrategias de crecimiento para dos importantes Startups españolas: Metricool y Streamloots. Además es embajador oficial de Todoist y colabora con otras Startups internacionales tales como getUserflow. Apasionado de la formación, comparte sus experiencias en vicampuzano.com. ¿Cómo configuras un equipo de comercialización cuando comienzas una startup? Creo que no tengo la respuesta correcta a esta pregunta. Construir buenos equipos es uno de los principales problemas cuando una startup empieza a despegar. Tal vez antes no lo sea por el hecho de que no hay demasiado presupuesto pero el problema siempre está ahí.En los casos que yo he tenido cerca, casi siempre uno de los fundadores ha sido alguien con talento y conocimientos de marketing. Esta persona ha sido capaz de ir instrumentando los principios de marketing necesarios para validar y comenzar el escalado del producto.Al principio siempre hay mucho que...

Categorías: General

Los mejores libros de negocios de todos los tiempos recomendados por Logaster

¿Sabías que la lectura es un hábito compartido por todas las personas exitosas, como Warren Buffett, Bill Gates y muchos otros? Tanto si eres un emprendedor principiante como un empresario experimentado, debes mejorar y perfeccionar constantemente tus habilidades leyendo libros sobre gestión, inversión, relaciones con los clientes, etc. ¡Mira esta lista de los mejores libros de negocios que llevarán tu empresa hacia el éxito! Empresario del papel higienico, Mike Michalowicz “¿Nunca has dirigido un negocio en tu vida? ¿No tienes idea de dónde recaudar capital inicial? ¡Excelente! ¡Porque ahora tienes la oportunidad de hacerlo todo bien! ”- así es como Michalowicz da la bienvenida y anima a sus potenciales lectores. El autor explica términos complicados en un lenguaje simple aderezado con notas humorísticas. Esto hace que este libro sea una opción ideal tanto para empresarios novatos como experimentados. ¡No te arrepentirás de leer este increíble manual! El plan de calabaza,...

Categorías: General

Los secretos del uso de monogramas en los negocios y en la vida cotidiana.

Qué empresas pueden beneficiarse de un monogramaFormas de uso3 formas inteligentes de crear un monograma personalizadoCómo diseñar un monograma: 5 consejos útilesEjemplos inspiradores Piensa en los logotipos utilizados por Louis Vuitton, Chanel o Givenchy. Estas y muchas otras marcas están usando monogramas como sus símbolos corporativos. Personalizado y directo, un monograma funciona muy bien tanto para empresas como para proyectos personales. Lee nuestra guía sobre cómo usar este potente símbolo gráfico para mejorar la identidad visual de tu marca. Qué empresas pueden beneficiarse de un monograma Los monogramas son una opción común entre las marcas. Un monograma generalmente incorpora de una a tres letras que se fusionan en una composición equilibrada. Si no sabes utilizar un monograma, bienvenido a nuestra lista de verificación: ● Tu marca consta de uno o más nombres: algunos buenos ejemplos incluyen a Yves Saint Laurent, Hewlett-Packard y Hennes & Mauritz. Las iniciales YSL, HP, H&M...

Categorías: General

Historia del logo de pepsi y significado

La popularidad del logotipo de Pepsi se ilustra mejor por el hecho de que durante los Juegos Olímpicos de 2018 se confundió con la bandera de Corea del Sur. La combinación reconocible al instante de rojo, blanco y azul se puede ver en cada estación de servicio, tienda o restaurante. ¡Lea este artículo para seguir el logotipo icónico en su viaje de más de 100 años! Significado oculto detrás del logo de Pepsi ¿Quién diseñó el primer logo de Pepsi?Evolución del Logo ¿Qué es “isded”?¿Cómo se vería el logotipo de Pepsi si fuese creado en Logaster? Significado oculto detrás del logo de Pepsi  En 2008, Pepsi derrochó 1 millón de dólares en un nuevo logotipo con un significado secreto. El diseño del nuevo emblema canaliza las ideas de la sección dorada, el campo magnético y la gravitación de la Tierra, el fengshui y otros campos del conocimiento. Los meta mensajes cifrados estaban...

Historia y significado del logo de Adidas

De una pequeña empresa familiar, Adidas se ha convertido en el segundo mayor fabricante de ropa deportiva del mundo. Una estrategia de marca progresista jugó un papel muy importante en el éxito de la empresa. En este artículo, veremos cómo el gigante global logra rediseñar constantemente su logotipo icónico manteniéndose fiel a su identidad de marca. Quién diseñó el logotipo de AdidasSignificado del logo de AdidasPor qué Adidas tiene cuatro logosEl secreto de la marca Adidas¿Cómo se vería el logotipo de Adidas si fuese creado en Logaster? Quién diseñó el logotipo de Adidas En la mente de millones de clientes, Adidas está estrechamente asociado con tres rayas. No es de extrañar, porque la compañía se ha mantenido fiel a su símbolo visual desde 1949. En el primer logotipo de Adidas, había una zapatilla con pinchos colgada entre dos extremos largos de la letra "d". Sin embargo, resultó que el mismo...

Rediseño del logotipo: cómo hacerlo correctamente

Contenido: El rediseño del logotipo es inevitable¿Cuándo necesito volver a diseñar mi logotipo?Cómo rediseñar tu antiguo logoHCómo usar tu nuevo logoMantén la calma¿Cómo puedo rediseñar mi logo?Conclusión Tarde o temprano, las cosas nuevas que solían parecer tan atractivas se vuelven triviales y aburridas. Te guste o no, esta es una de las "leyes" fundamentales en las que se basa nuestro mundo. Esta regla se aplica a todos los aspectos de la vida y a todas las industrias, incluido el diseño gráfico. Un logotipo obsoleto puede tener un efecto destructivo en la empresa, tanto en términos de ganancias como de reputación. Es por eso que es esencial darse cuenta oportunamente de que tu emblema debe revisarse y realizar los cambios necesarios sin asustar a tu clientela fiel. Además, debes usar tu nueva marca de manera inteligente para poder maximizar su efectividad. Este artículo te dará consejos detallados sobre cómo manejar estos...

Historia de Oleg Oliynyk – Marca Notik

"NotiK" es una tienda para dar servicio y vender series de negocios de laptops. En el mercado desde 2015. Páginas de la marca: 0xe800 Cliente: Oleg Oliynyk Región: Ucrania Industria: Tienda en Línea Posición: Fundador ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? He estado usando el servicio durante unos tres años y todavía estoy asombrado por la profesionalidad del equipo. Cambié el nombre de la tienda y tuve que crear nuevas tarjetas de presentación con código QR, pero no pude encontrar tal característica en el diseñador del sitio. ❞

Categorías: Historias de Clientes

Historia de Eugene Bevz – Marca FSG Mebeli

Me dedico al diseño, producción e instalación de muebles de armario en Bulgaria. En 2013, mi familia se mudó a Sofía para la residencia permanente, aquí creé un negocio y una base de clientes desde cero. Mejoro constantemente mis técnicas comerciales y busco nuevas soluciones para nuestros clientes habituales y nuevos. Además de Bulgaria, mi empresa también opera en Alemania y Polonia. Páginas de la marca: 0xe800 Facebook 0xe800 Cliente: Eugene Bevz Región: Bulgaria Industria: Producción de muebles Posición: Fundador ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Actitud muy correcta, rápida respuesta a apelaciones y solicitudes. Recomiendo encarecidamente este servicio, si es necesario, para obtener una calidad decente por un precio razonable. ❞

Categorías: Historias de Clientes

Historia de Mendygul Jumatayeva – Marca Verodati

Unitoras es una marca reconocida en el mercado de RRHH. Con herramientas efectivas de recursos humanos y profesionales experimentados, guiamos a los solicitantes en la construcción de la carrera de sus sueños. También ayudamos a las empresas a cultivar un lugar de trabajo codiciado para los mejores empleados))) Páginas de la marca: Facebook Cliente: Mendygul Jumatayeva Región: Rusia Industria: Gestión de RH Posición: Fundador ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Recientemente utilicé el servicio Logaster. Todo es extremadamente simple y conveniente. Existe una gran variedad de opciones. Un plan gratuito es una gran idea. También me gustó la funcionalidad para crear tarjetas de presentación y membretes. ❞

Categorías: Historias de Clientes

Enseñanza del inglés: cómo abrir una escuela online

Nicho: cursos online;Proyecto: enseñanza del inglés “eeteaching”;Papel: autor de la idea, fundador y supervisor;Región: Rusia; Los cursos online son populares cuando hablamos de la capacitación corporativa, la formación avanzada, la superación personal, el aprendizaje de idiomas extranjeros y los hobbies. El análisis de la industria global informó que en 2015, las ganancias globales de la industria online ascendieron a más de 107 mil millones de dólares estadounidenses. Después de finalizar los cursos, obtienes no solo un certificado, sino también la oportunidad de mejorar tu currículum o portafolio, convertirte en un experto en cualquier campo o   comenzar tu propio negocio. Descubre cómo Ekaterina Trofimova, fundadora de los cursos de inglés en online "eeteaching", comenzó su negocio, las habilidades necesarias para este trabajo, el mercado objetivo, el potencial de crecimiento, los gastos iniciales y mucho más. Ekaterina, en tu opinión, ¿qué habilidades y experiencia son las más importantes para abrir cursos...

Historia de creación de la plataforma de asistencia a las mujeres "Feelicity" - una entrevista con el fundador

Nicho: proyecto online;Proyecto: plataforma de ayuda a las mujeres “Feelicity”;Papel: autor de la idea, fundador y codirector;Región: Rusia; Según el Centro de Crisis “Anna” en Moscú, solo el 3% de los casos de violencia doméstica llegan a juicio como un caso penal y se registran en las estadísticas. Los fundadores de la plataforma de asistencia femenina “Feelicity”, Igor Barinov y Elena Filimonova, nos cuentan sobre la creación de la plataforma, la organización del trabajo, los proyectos y los planes en nuestra entrevista. ¿Cómo se os ocurrió la idea de crear el proyecto "Feelicity"? ¿Cuál es la filosofía de vuestra empresa? Trabajando en el área social, dirigí uno de los municipios de la ciudad de Moscú durante 15 años. A menudo tuve que lidiar con problemas de disfunción familiar, violencia doméstica, niños en la calle, así como el incumplimiento por parte de los padres de sus responsabilidades parentales. No podemos decir...

La reputación es la principal herramienta. Natalia Besedina, sobre la creación de un bufete de abogados y el trabajo con clientes

Nicho: negocio legalProyecto: compañía jurídica “Decisión correcta”Papel: autor intelectual, fundador y director general;Geofocalización: Rusia; ¿En qué momento entiende un abogado que ha acumulado suficiente experiencia profesional para proporcionar servicios como especialista privado y no como empleado de una gran firma de abogados? Hablamos con la fundadora de la empresa “Decisión correcta”, Natalia Besedina, y descubrimos cómo se le ocurrió la idea de su propio negocio, dónde estaba buscando los primeros clientes y cuál es el potencial de crecimiento de una firma de abogados. ¿En qué etapa de su actividad profesional debe un abogado pensar en crear su propio negocio? El negocio legal requiere una alta reputación. En el mercado de servicios, esta es la herramienta principal para obtener ganancias estables. Por supuesto, puedes prometer ganar cualquier asunto, pero en la práctica, esto no siempre es posible. Es importante, correcta e inteligiblemente, dadas las cualidades psicológicas y morales del cliente, explicarle...

Encontrando un trabajo remoto: 14 recursos +3 consejos útiles

¿Qué es un trabajo remoto?Una carrera independiente: IntroducciónServicios de búsqueda de pedidos Los trabajadores independientes   suman   alrededor del 40% de la fuerza laboral mundial y ganan más que los trabajadores de oficina. ¿Quiere construir una carrera remota? En este artículo, le diremos cómo comenzar y dónde encontrar sus pedidos. ¿Qué es un trabajo remoto? El trabajo remoto se refiere a cualquier servicio profesional que se brinde fuera de la oficina, a través de Internet. Puede ser programación, marketing en línea, consultoría, redacción de textos publicitarios, diseño gráfico, contabilidad y mucho más. Lo que necesita para tal trabajo es solo una computadora portátil, Internet de alta velocidad y un lugar cómodo (hogar, cafetería o espacio de trabajo compartido). Hay dos tipos de trabajo remoto: a tiempo completo y por cuenta propia. En el primer caso, una empresa en particular lo contrata pero no va a la oficina. En el segundo, ofreces...

Categorías: Logos

Principales 19 Logotipos de Equipos de Deportes Electrónicos

Los logotipos de los equipos de deportes electrónicos son tan creativos como los de los clubes deportivos tradicionales. Los más modernos incluyen monogramas únicos, mascotas animales, jugando con colores y formas. Lea este artículo para saber cómo se crearon las identidades de marca de los equipos de deportes electrónicos populares y qué significado se esconde detrás de ellos. Team Liquid La historia de la marca comenzó en 2001 cuando uno de los usuarios del sitio web de Teamliquid dibujó una pancarta con un caballo inspirado en la pintura de Jim Warren. Desde entonces, este símbolo siempre ha acompañado la identidad corporativa del equipo. La imagen transmite un sentido de comunidad, fuerza, velocidad y confianza. La última versión del logotipo apareció en 2016. Es una imagen geométrica simple de un círculo con el perfil de la cabeza de un caballo con una melena ondeando en la brisa. Fnatic El simbolismo de...

Categorías: Logos

Decorar su logotipo para Halloween: 5 Consejos y los 10 mejores iconos

Por qué actualizar el logotipo para HalloweenCómo decorar el logotipo para los días festivosQué poner en el logotipo Los días festivos son una buena oportunidad para llamar la atención sobre la marca, fortalecer la relación emocional con los clientes y aumentar las ventas. Utilice herramientas visuales para lograr estos objetivos renovando su logotipo, el símbolo más reconocible de la empresa. Hemos preparado una guía completa sobre la adaptación de tu logotipo para Halloween: deja algunos consejos útiles e ideas creativas. Por qué actualizar el logotipo para Halloween El impacto de la identidad navideña en sus clientes no se limita a Halloween: las impresiones y las emociones ayudan a construir una relación a largo plazo con la marca. Ocúpate de decorar el logotipo para: Mejorar el vínculo emocional. Un día festivo es una oportunidad adicional para comunicarse con sus clientes. Haga que recuerden este diálogo: ayudelos a sorprenderse, inspirados en nuevas...

Categorías: Logos

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!