Design

30 Útiles Plugins de WordPress Para tu Sitio Web

Comenzar un blog en WordPress es fácil, pero saber qué complementos necesitas para que tu blog sea un sitio web de gran potencia y fácil de usar no lo es. Los complementos son los componentes básicos de tu sitio de WordPress. Traen funcionalidad importante a tu sitio de WordPress. De hecho, los plugins son el encanto de WordPress, el enorme repositorio del plugin WordPress hace que la plataforma sea rica en sentido real. Pero con los muchos cientos de complementos de WordPress disponibles hoy, es posible que no esté seguro de cuáles realmente necesita.

Ahora, muchos temas modernos de WordPress vienen con su propio conjunto de plugins recomendados que debe instalar porque incorporan las características requeridas al tema y forman parte del paquete de temas como un todo. Sin embargo, no vamos a hablar de plugins específicos de temas sino de todos los sitios web generales de WordPress.

Antes de proceder, una cosa que debe entender es mantener el número de plugins al mínimo, ya que cada plugin adicional ralentizará su sitio hasta cierto punto. Por lo tanto, asegúrese de usar solo los plugins importantes y de buena calidad.

En este artículo, he compilado una lista de plugins de WordPress para los que los usuarios de WordPress pueden encontrar un uso. En lugar de buscar en la jungla de Internet, elija entre la lista de plugins a continuación.

W3 Total Cache

W3-Total-Cache

Para el rendimiento del sitio web de primer nivel, necesita el plugin W3 Total Cache de WordPress. Tanto a los visitantes de su blog como a los motores de búsqueda les importa cuán rápido es su sitio web. Si sus páginas tardan una eternidad en cargarse, perderá lectores y tráfico del motor de búsqueda. W3 Total Cache puede reducir el tiempo de carga de su página hasta en un 50% o incluso más, algo que definitivamente desea hacer. Y lo ayudará a mantener su sitio funcionando y disponible en lugar de bloquearse si obtiene una gran cantidad de tráfico a la vez.

Logaster Generador de Logotipo

Logaster

El Generedador de Logotipos Logaster es un servicio en línea para crear logotipos e identidad corporativa. Simplemente ingrese el nombre de su sitio web y el complemento creará docenas de logotipos que se guardan en la biblioteca multimedia de WordPress. Los logotipos están completamente integrados en WordPress para que pueda agregarlos fácilmente a la página de inicio o artículo / tema / etc. utilizando un código abreviado de WordPress (disponible en la página del logotipo).
Los logotipos creados también se guardan en el sitio web de Logaster y están disponibles luego de registrarse. Le permite descargar archivos de logotipo de alta resolución, crear favicones, tarjetas de visita, sobres, membretes y editar diseños en cualquier momento.

El Generator de Logotipos es un servicio en línea para crear logotipos e identidad corporativa. Simplemente ingrese el nombre de su sitio web y el plugin creará docenas de logotipos que se guardan en la biblioteca multimedia de WordPress. Los logotipos están completamente integrados en WordPress para que pueda agregarlos fácilmente a la página de inicio o artículo / tema / etc. utilizando un código abreviado de WordPress (disponible en la página del logotipo).
Los logotipos creados también se guardan en el sitio web de Logaster y están disponibles luego de registrarse. Le permite descargar archivos de logotipo de alta resolución, crear favicones, tarjetas de visita, sobres, membretes y editar diseños en cualquier momento.

Yoast SEO

Yoast Seo

WordPress SEO no es solo un plugin SEO, es el paquete completo de optimización de sitios web. Además de agregar títulos y descripciones a sus artículos, también le permite agregar metadatos de gráficos abiertos, hacer análisis de páginas, publicar mapas de sitios xml y mucho más. Es fácil de instalar y configurar.

Wordfence Security

Wordfence Security

Wordfence agrega una capa adicional de protección al bloquear a las personas que intentan introducirse en su sitio web, incluso bloqueando las direcciones IP de los bots que intentan acceder a su sitio. Puede personalizar las alertas por correo electrónico que se le envíen si sucede algo sospechoso, y ofrecen una versión premium que le da acceso a asistencia si la necesita.

Anti-spam

Anti Spam

Este plugin de WordPress hace justo lo que dice: es antispam, deteniendo los comentarios regulares de spam en sus pistas. Y lo hace sin usar captcha, hacer preguntas o molestar a tus lectores … que realmente solo quieren dejar un comentario.

Google XML Sitemaps

Google XML Sitemaps

Deseas que los motores de búsqueda sepan cuándo publicas contenido nuevo para obtener más tráfico. Google XML Sitemaps genera automáticamente un mapa del sitio actualizado y lo envía a los principales motores de búsqueda sin que levantes un dedo. No confíes en los motores de búsqueda para rastrear tu sitio y busca nuevas publicaciones: usa este plugin para informarles automáticamente en el momento en que publiques, antes de que alguien más copie tu publicación y finja que la escribieron, que es algo que llega a suceder.

Google Analytics

Google Analytics

El plugin de Google Analytics permite que los usuarios rastreen y vean fácilmente las estadísticas de búsqueda de un sitio individual o colección de sitios sin salir de WordPress. En lugar de iniciar sesión en su cuenta de Google Analytics, este plugin trae los datos a tu panel de control. La funcionalidad dentro del panel de control permite una navegación fácil cuando se ve un solo sitio así como varios sitios.

Disqus Comments

Disqus

Otra herramienta interactiva para los lectores de tu blog es el cuadro de comentarios de gran importancia. Disqus Comments es un excelente plugin de WordPress que permite a los visitantes comentar en tus artículos con una interfaz social de gran apariencia y un gran control de spam. Usa un plugin avanzado como Disqus Comments en lugar de la herramienta de comentarios integrada de WordPress. Se ve mucho, mucho mejor y te da más control sobre los comentarios. También es un plugin de comentarios alojado que sincroniza automáticamente los comentarios con tu base de datos de WordPress y proporciona una gran interacción social con tus lectores.

WPForms

WPForms

WPForms es el plugin de formulario de contacto más amigable para principiantes para WordPress. Este generador de formularios en línea te permite crear fácilmente formularios de contacto, formularios de suscripción por correo electrónico, formularios de pedido, formularios de pago y otro tipo de formularios en línea con solo unos pocos clics. Hay una versión gratuita de WPForms Lite disponible para aquellos que buscan una solución simple.

OptinMonster

Optin Monster

OptinMonster es el mejor plugin de generación de leads para WordPress. Te permite crear hermosas formas y ventanas emergentes para tu sitio web de WordPress y convertir a tus usuarios en suscriptores. Viene repleto de características como orientación a nivel de página, análisis, prueba de división y tecnología de intento de salida que te permite visualizar el formulario de opción cuando un usuario está a punto de abandonar tu sitio.

Jetpack

Jetpack

Jetpack es uno de los mejores plugins para compartir en redes sociales para WordPress. Una de las mejores características en Jetpack es el módulo de intercambio social. Es simple, no carga una tonelada de JavaScript loco, y no ralentizará tu sitio. Proporciona recuentos de veces compartidas para todas las redes populares y, si te gusta lo tecnológico, puedes incluso ampliarlo para hacer cosas como ordenar tus publicaciones por el número de veces compartido. Además de increíbles botones para compartir, Jetpack también te dará acceso a un gran paquete de características útiles y bien codificadas.

VaultPress

Vault Press

No puedo enfatizar lo suficiente sobre la importancia de tener copias de seguridad de tu blog ubicadas de forma segura fuera del sitio. Incluso si usas un proveedor de alojamiento premium como WPEngine, que mantiene copias de seguridad diarias de todo tu sitio con toneladas de capas adicionales de protección, siempre existe la remota posibilidad de que una persona real y en vivo pueda estropear accidentalmente algo y perder tus datos. Con este plugin puedes restaurar todo el sitio a un estado anterior a través de dos clics.

WP Migrate DB

WP Migrate

WP Migrate DB realmente agiliza el proceso de mover una base de datos y a tu biblioteca multimedia de una ubicación a otra. Todos nos hemos enfrentado a la tarea de mover un sitio de un servidor web a otro, o incluso de un servidor remoto a nuestro entorno de desarrollo local. Mover la base de datos y los archivos hacia adelante y hacia atrás puede ser una tarea ardua, a menos que tengas la herramienta adecuada para el trabajo. WP Migrate DB es esa herramienta.

Simple Image Widget

Simple Image Widget

A veces solo necesitas mostrar una imagen en una barra lateral. Tal vez necesites vincularla a algo o agregarle un poco de texto, pero aparte de eso, realmente no necesitas hacer mucho. Eso es exactamente lo que sobresale en Simple Image Widget. El plugin es una combinación perfecta de una interfaz simple y agradable y una funcionalidad básica que simplemente funciona. Si necesitas mostrar una imagen en una barra lateral de cualquier tipo, este es el plugin que deseas usar.

Akismet

Akismet

Akismet ayuda a filtrar cualquier comentario en tu blog que parezca spam. El plugin verifica automáticamente los comentarios contra el servicio web Akismet. Todos los comentarios tendrán un historial para que los usuarios vean y muestren qué comentarios fueron marcados o borrados por Akismet. Además, los comentarios marcados como no deseados o no marcados por un moderador se resaltarán en el historial.

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico gratuito que te permite vender cualquier cosa, bellamente. Creado para integrarse sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución de comercio electrónico favorita del mundo que brinda a los propietarios y desarrolladores de tiendas un control total. Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones gratuitas y premium de WordPress, WooCommerce ahora funciona con el 30% de todas las tiendas en línea, más que cualquier otra plataforma.

All in One SEO Pack

All in One SEO Pack

All in One SEO Pack debería ser uno de los pilares de los esfuerzos de optimización de tu motor de búsqueda. Con él, puedes darle a tu página un título amigable para SEO (que aparece en la parte superior de un navegador web), descripción de la página principal (que aparece debajo de tu URL cuando las personas la buscan a través de Google u otro motor) y palabras clave relacionadas con tu tema

Broken Link Checker

Broken Link Checker

Broken Link Checker escanea tu sitio y te notifica (ya sea dentro del panel de WordPress o por correo electrónico) si encuentra enlaces rotos o imágenes faltantes. Broken Link Checker también te permite reemplazar la URL rota con una que funcione.

Contact Form 7

Contact Form 7

A veces, un sitio simplemente necesita un formulario de contacto sólido. Puedes agregar uno a tu blog de WordPress con este plugin útil y personalizable. El Formulario de contacto 7 es compatible con el filtrado de spam de CAPTCHA y Akismet.

Edit Flow

Edit Flow

Este plugin es una solución completa para administrar tu flujo de trabajo editorial. Tienes un calendario útil que se superpone a todas tus publicaciones para que puedas visualizar mejor tu calendario editorial. Tú y tus colaboradores pueden analizar las publicaciones a través de una sección de comentarios editoriales que envía notificaciones por correo electrónico cuando se agregan comentarios.

Editorial Calendar

Editorial Calendar

Este práctico plugin te dará la posibilidad de visualizar cuándo se publicarán tus publicaciones y facilita arrastrarlas y soltarlas en diferentes días. Es similar a cómo funciona el calendario dentro del plugin Edit Flow, pero sin la funcionalidad adicional del proceso editorial.

WP Smush

WP Smush

Es realmente importante que cualquier sitio optimice los archivos de imágenes para ayudar a mejorar la velocidad del sitio. Y hacerlo manualmente para cada imagen puede ser una tarea real, WP Smush es un plugin que viene a tu rescate ya que automáticamente ejecuta las imágenes a través del proceso de optimización detrás de la escena.

Soliloquy

Soliloquy

Soliloquy es el mejor control deslizante de WordPress en el mercado. La mayoría de los plugins de control deslizante ralentizarán tu sitio web, lo que perjudicaría a tu SEO. Soliloquy es el plugin slider más rápido que carga tus controles deslizantes a velocidades vertiginosas. Viene repleto de características e incluso tiene una versión gratuita que puedes probar de inmediato.

AdSanity

AdSanity

AdSanity es un plugin de administración de anuncios de WordPress enfocado en la facilidad de uso. Agregar anuncios nuevos en Adsanity es muy similar a agregar una publicación. Viene con widgets y compatibilidad con códigos cortos para mostrar anuncios, por lo que puede mostrar anuncios en barras laterales, publicaciones y páginas. Puede crear anuncios basados en el tiempo (que se ejecutan durante un tiempo específico) o anuncios infinitos (que seguirían ejecutándose a menos que los elimine). También tiene gráficos y estadísticas para vistas de anuncios y clics. Si está buscando mostrar publicidad en WordPress, entonces debería usar este plugin.

Envira Gallery

Envira Gallery

Si ejecuta un sitio de fotografía o publica muchas imágenes, Envira Gallery es un plugin indispensable para usted. Envira Gallery es un plugin de galería de WordPress receptivo que te permite crear hermosas galerías de imágenes con muchos efectos potentes, navegación sencilla y diseño receptivo. Se carga brillantemente rápido y se ve bonito en todos los dispositivos. También hay una versión gratuita llamada Envira Gallery Lite que puedes probar de inmediato.

Login Lockdown

Login Lockdown

De forma predeterminada, un usuario puede intentar iniciar sesión en su sitio con tantos intentos incorrectos como lo desee. La mayoría de los intentos de hackeo generalmente se basan en irrumpir en el área de administración de su sitio mediante el uso de listas de contraseñas. El plugin simplemente limita la cantidad de veces que un usuario puede intentar iniciar sesión. Después de un número determinado de intentos de inicio de sesión, este bloquea el área de administración por un tiempo limitado.

TablePress

TablePress

El editor de publicaciones de WordPress no incluye un botón para crear tablas. Si necesitas insertar tablas en WordPress, entonces necesitarías el plugin TablePress para eso. Te permite crear tablas fácilmente en WordPress, agregarlas a tus publicaciones, páginas e incluso widgets. También puedes exportar los datos de tu tabla si lo necesitas.

WPtouch

WPtouch

WPtouch ofrece una suite móvil para WordPress que brinda a tu sitio web las potentes funciones y capacidades que los temas receptivos simplemente no pueden igualar. Si deseas crear una versión móvil de tu sitio web, entonces WPtouch es tu respuesta.

ThirstyAffiliates

ThirstyAffiliates

Si deseas que el marketing de afiliación sea una de las principales fuentes de ingresos para tu sitio, entonces necesitas una herramienta de administración de enlaces de afiliados. ThirstyAffiliates es la mejor herramienta de gestión de enlaces de afiliados para WordPress. Te permite agregar fácilmente enlaces de afiliados, enlaces de capa, inserción automática en ciertas palabras clave, e incluso exportar tus enlaces.

Zendesk

Zendesk

Zendesk es el líder del mercado de software de soporte al cliente inteligente, ágil y conveniente basado en la nube. Para las organizaciones en crecimiento, Zendesk es la forma más rápida de habilitar un excelente servicio al cliente. Zendesk para WordPress te permite llevar su servicio de asistencia, con tecnología de Zendesk, a tu blog o sitio.

Palabras finales

Hay una cantidad de increíbles plugins de WordPress que no están listados en esta lista. Comparte tu punto de vista y tus plugins favoritos de WordPress usando la sección de comentarios a continuación. Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar algunos de los mejores plugins de WordPress para tu sitio web.

Si su sitio aún no tiene un logotipo, intente crearlo ahora mismo usando Logaster.

Acerca de Oleg Kozak

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *