Logaster

Logaster es un servicio en línea para la creación de logotipos y elementos de identidad corporativa.

Logaster ofrece una forma rápida y sencilla de crear elementos de diseño en cuestión de minutos. Seis millones de usuarios ya han experimentado las ventajas de trabajar con nuestro servicio. Logos diseñados por Logaster han aparecido en más de 167 países en una gama de productos desde tarjetas de presentación y membretes, hasta carteles y sitios web. ¡Únase también a nosotros!

Ventajas

  • Sencillez

    El proceso de creación del logo no requiere ningún conocimiento técnico. Permite que todos, desde un empresario hasta un ama de casa, puedan crear una identidad corporativa para su negocio.

  • Costos mínimos

    Gracias a los precios asequibles y diseños de alta calidad de Logaster, usted puede ahorrar dinero y utilizarlo para desarrollar su negocio. Sólo tiene que introducir el nombre de su empresa y elegir su tipo de negocio; Logaster ofrecerá diferentes opciones de logotipos, uno de los cuales se convertirán en la base de su identidad corporativa.

  • Diseños personalizados en cualquier momento

    Siempre puede tener acceso a sus logos en construcción creados y puede editarlos tanto antes como después de la compra.

  • 100% calidad de imagen

    Todos los artículos en Logaster se generan en los formatos ráster (JPEG, PNG) y vectorial (PDF, SVG). Esto garantiza al 100% la calidad de la imagen no sólo al imprimir el logotipo en tarjetas de presentación, sino también cuando lo coloque en carteles de grandes dimensiones.

  • Íconos y fuentes de alta calidad

    Logaster tiene una enorme base de datos de íconos y fuentes de alta calidad, que servirán como base de sus productos de marca.

  • Soporte y asistencia

    Un amable servicio de atención al cliente está siempre disponible para responder cualquier pregunta. Sólo tiene que escribirnos y/o visitar nuestra página de preguntas frecuentes.

Para saber más sobre Logaster, sólo trate de crear un logotipo y si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de la forma más conveniente para usted.

Datos sobre Logaster

6 000 000

de visitantes de 167 países

3 000 000

de logotipos creados

3 000

comentarios positivos de los clientes

Equipo Logaster

Aparecen en

Contáctenos

Clientes
support@logaster.com

Socios / Reporteros
marketing@logaster.com

Dirección

Centro para el procesamiento de pagos:
68 King William Street
London EC4N 7DZ, UK